martes, 18 de junio de 2013

Filtros Solares


¿¿¿Sabías que?????



El exponerse moderadamente al sol es recomendable, porque ayuda a elevar el ánimo, la vitalidad y además, interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, pero permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser peligroso, ya que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 123 mil casos de cáncer de piel, además, es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión, machas y otros desordenes de la piel, algo que se puede evitar si se utiliza un buen protector solar.
Los filtros solares se aplican en la piel para protegerla de los efectos de los rayos UVA y UVB.
                

Cosmética Lur maneja dos tipos de bloqueadores solares:
PANTALLA SOLAR: presentación de 45 gramos  $275, más gastos de envío.                                             
Contiene dos tipos de filtros solares uno que es la pantalla que  refleja los rayos solares e impide que penetren en la piel y otro que tiene FPS 45 que absorbe la radiación transformándola en energía que no daña la piel. Su presentación es de una crema blanca, humectante,  pero no da aspecto graso sobre la piel, tiene una doble protección.




BLOQUEADOR DE COLOR: Presentación de 45 gramos $245 más gastos de envío, tiene un FPS 45 y es también maquillaje .  Se tiene un solo tono que se acomoda a todas las pieles, no tiene efecto graso y son dos productos en uno, primero bloqueador y luego maquillaje, su aspecto es de crema espesa.

OFERTA:  En la compra de dos productos de los anunciados arriba, se te regalará 1 Gel demaquillante de ojos y labios, el cual fortalece las pestañas y las hará lucir más bellas.


Especificaciones: En pieles normales se recomienda usarla dos veces al día por lo menos.        En pieles sensibles o pigmentadas tres veces al día a las 8a.m.  a las 12 y a las 4p.m. rigurosamente, para mantener bien protegida la piel.     Es bueno recordarte que en las pieles pigmentadas los melanocitos tienen una memoria que si volvemos a exponer al sol nuestra piel devolverá la mancha o la manchará más.     SI TU PROBLEMA SON MANCHAS, ROJECES, SALPULLIDO O SENSIBILIDAD, consúltalo con nosotros y buscaremos tu solución.      Recuerda usarlo aunque el día esté nublado, ya que los rayos solares atraviesan las nubes. 

Con estos cuidados, tu piel lucirá radiante, más joven, más bella pero sobre todo, estarás protegiéndote de los rayos solares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario